Les pide cooperación y coordinación institucional

Miércoles 31 de Agosto de 2016 | Hora de creación: 19:41
      Les pide cooperación y coordinación institucional

Éxito a nuevos Ayuntamientos: Herrera Caldera

Durango y sus municipios deben fortalecer su desarrollo y crecimiento.



Mezquital, Dgo.- El gobernador Jorge Herrera Caldera deseó éxito a las alcaldesas y alcaldes, síndicos, regidores y nuevos funcionarios que tomaron la protesta de ley para asumir la responsabilidad en los 39 ayuntamientos del Estado; y los exhortó a mantener un espíritu de cooperación y coordinación institucional entre los tres órdenes de gobierno.

Expresó su respeto y reconocimiento a las nuevas autoridades edilicias, luego señaló que Durango y sus municipios merecen mantener un trabajo en unidad, que haya construcción de acuerdos y que se sume el esfuerzo de los ciudadanos.

Desde la ceremonia de toma de protesta de la presidencia municipal del Mezquital, Herrera Caldera dijo que es momento de fortalecer la disposición de servir a las familias duranguenses, por encima de las visiones de partidos o colores políticos.

El mandatario estatal quien además estuvo en los cambios de poderes de los ayuntamientos de Lerdo y Gómez Palacio, refrendó su reconocimiento a las autoridades municipales salientes y destacó que la transición se haya concretado de una manera pacífica y responsable.

Señaló que el Estado y sus regiones deben de mantener una agenda de desarrollo y crecimiento, con un plan que permita la realización de más obras, programas sociales e infraestructura estratégica.

“Juntos trabajamos a favor de Durango que se ha transformado con el esfuerzo de todos, con mayores oportunidades de empleos, más universidades públicas, hospitales, centros de salud, espacios deportivos y un clima de tranquilidad y paz para las familias”, enfatizó.

Opina acerca de esta nota

Publicar
0
Comentarios
{nombre} dice:
{comentario}
Publicado hace {tiempo}.